17 de febrero de 2013

¿De qué te sirven las Señales? 1

Para los que ya estan pensando que todo lo que está sucediendo en este 2013 como es el caso del meteoro en Rusia, la renuncia del Papa y hasta la muerte de Jenni Rivera... sin mencionar las innumerables cantidades de "señales en el cielo" recientemente, son verdaderas evidencias de que "el rapto" viene prácticamente antes de que acabe el 2013, les pido que se tranquilicen, y lean con mucha atención lo que tengo que quiero decirles.

Año 2012.

La gente al rededor del planeta estuvo atenta a las famosas profecías mayas, estuvo con sumo cuidado a la expectativa de ese "no se qué" el 21 de Diciembre 2012. Páginas "cristianas" se la pasaron dando cuenta  e informando de cada una de las "señales del cielo" en prácticamente todo el mundo, una bitácora casi exacta que hoy 2013... ya no sirve de nada, porque no pasó nada. 

Que si Israel era atacada por Siria, que Hugo Chavez moriría, que los terremotos, los tsunamis, los ruidos extraños en todo el mundo (que se suponen son "trompetas del apocalipsis"), que el microchip del Obamacare, que hay apariciones angelicales, que Obama es el Anticristo, que el apocalipsis zombi... bueno, el 2012 fue un año muy provechoso económicamente para los que supieron sacarle jugo a todas estas teorías. Leer más...pulsa en el link

¿De qué te sirven las Señales? 1

Teologia e Historia

#Frases