7 de octubre de 2010

Hannzo vs. Operación Nínive parte 1

Hannzo vs. Operación Nínive parte 1: "
¿Quién quiere ganar a su ciudad para Cristo? Creo que casi todos hemos escuchado este tipo de preguntas que hacen que la gran masa de cristianos grite al unísono un estruendoso '¡Amén!'. Hoy quiero denunciar por medio de mi blog una de esas 'nuevas revelaciones' para ganar a mi ciudad para Cristo.

Esta nueva visión se llama Operación Nínive. Que no es ninguna visión y mucho menos es nueva, aunque falsos apostoles de Mexicali andan diciendo que esto es lo que el Espíritu Santo está ordenando para su iglesia. Primero la falsa profetisa Cindy Jacobs dijo que vendría el avivamiento a Mexicali... y es hora que sigo esperando. Lo que vas a escuchar en este nuevo podcast es una protesta en contra de todos esos falsos ministros de Dios que andan 'atando al diablo' por la ciudad para dejarla 'bien santa' y obviamente muy próspera económicamente. La Operación Nínive, es toda una estrategia que tiene un background 'apostólico' y que como todo lo que la Reforma Apostólica toca... se convierte en su propiedad o al menos pasa a sus dominios de manera permanente. Quienes crean que la Reforma Apostólica es cristiana no entiende que es todo un plan del Nuevo Orden Mundial y que no se trata de evangelizar, sino de controlar.

Esta supuesta visión para ganar a Mexicali para Cristo está uniendo a muchísimas iglesias cristianas... claro, bajo la mano poderosa de LOS NUEVOS APOSTOLES, y todos aquellos que saben a que se dedican los nuevos falsos apóstoles y profetas de cualquier ciudad, conocen sus tendencias de DOMINAR iglesias trayéndolas bajo su supuesta 'cobertura apostólica', con el pretexto de la UNIDAD entre iglesias para evangelizar a la ciudad... pero sin el verdadero evangelio.

Este es mi primer artículo sobre la Operación Nínive, así que si tú eres uno de esos falsos apóstoles y falsos profetas de Mexicali o de cualquier otra ciudad... ya escribiré otros artículos más donde voy a exponer esta falsa visión de la cual estoy harto porque NO PREDICAN A CRISTO! y porque PREDICAN UN EVANGELIO FALSO!

Este podcast está dedicado a todos los que estamos hartos de tanto falso apostol, de tanto falso profeta, de tanta basura espiritual en las iglesias, de tanta 'guerra espiritual', de tantas 'revelaciones paranormales' y de tanta declaradera, decretadera y atadera de demonios que parece JAMAS tener fin! Pero también está dedicado a todos los que hemos decidido a permanecer firmes en el Evangelio verdadero, con hambre de su Palabra, firmes es defender SU VERDAD, decididos a exaltar a Cristo como el centro del Evangelio, como el único que debe ser adorado y del que debe ser predicado... y por esta razón, este podcast está dedicado principalmente y por sobre todos a Jesucristo, quien es mi Salvador, mi Señor, mi Vida completa, quien me salvó por gracia y que amo con todo mi ser y es por eso que siento tanta indignación y tanto coraje al escuchar a falsos ministros que predican de un Cristo ajeno a las Escrituras.

Te invito a escuchar este podcast que es una protesta encontra de todas estas falsedades con apariencia cristiana que no solo se han levantado en donde yo vivo, sino por todas partes, aún en tu propia ciudad. Descarga el podcast, si tienes un blog o una página publícalo, puedes grabarlo en cds, en tu ipod, colgarlo en facebook, twitter, enviarlo por email... es hora de alzar la voz. Solo quiero hacer una advertencia:

Si tu eres promotor de la Operación Nínive o eres el que tuvo la 'revelación', etc,etc. y vas a 'atarme' por lo que digo... lo siento, pero los guerreros espirituales de la profetisa Ana Mendez llegaron primero que tú y es hora que todavía no les queda bien el nudo ciego. Así que: o yo soy muy bueno para desatarme o ellos son re malos para hacer nudos.... o simplemente no es bíblico.

Escucha este podcast titulado simplemente 'Hannzo vs. Operación Nínive'.

O descarga el podcast aquí (click derecho sobre el link y Save As... o Save link As..)





"

Teologia e Historia

#Frases