8 de febrero de 2010

En Alemania pagan con los dedos

En Alemania pagan con los dedos: "
La nueva manera de pagar en algunos supermercados de Alemania es mediante la huella dactilar

05/02/10 -Alemania- (Agencias)

Algunos supermercados de Alemania están experimentando con un sistemade pago que podría revolucionar el mundo y que permitiría que noutilice más ni efectivo ni tarjeta de crédito: el abono mediante lahuella dactilar electrónica. El sistema es bastante simple. El clientelo único que tiene que hacer es registrar en el comercio donde suelehacer las compras la huella digital de un dedo, su dirección y sunúmero de cuenta bancaria. De esta forma, cada vez que quiera realizaruna nueva adquisición sólo deberá tomar el producto, ir hasta la caja,apoyar su dedo y el importe total se le descontará de su cuenta. Latecnología necesaria para poder hacer los pagos mediante el sistemabiométrico fue dada por la empresa Dermalog de Hamburgo, que lafacilitó a la cadena de supermercados Rewe y a algunos de la cadenaEdeka.

Andreas Kraemer, portavoz de Rewe, indicó que el sistemaes muy seguro ya que el escáner donde se apoya el dedo puede reconocersi es real o no, porque registra la circulación de la sangre, por loque no se puede usar un dedo falso ni una huella digital levantada conuna cinta adhesiva.


Fuente:

http://www.infobae.com/mundo/499118-601275-0-En-Alemania-los-pagos-se-hacen-los-dedos


La Marca De La Bestia Ap.13:16-17


Ap.13:16-18

'Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres yesclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;'

17- 'y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre.'



La tecnología para que el anticristo tome control y dominio de las naciones sigue introduciéndose al mundo.La Biblia dice que en la Gran Tribulación todos deberán tener la Marca de la Bestia para comprar o vender.

¿Qué esperas para acercarte a Jesucristo?
"

Teologia e Historia

#Frases