31 de marzo de 2009

Avergonzarse del Evangelio, eso si es una locura

Romanos 1: 16 “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego”.

Recuerdo el primer día que lleve una Biblia a la Iglesia, como todo nuevo creyente no estaba acostumbrado a cargar una Biblia conmigo, mas aun cuando todavía no era cristiano, ese día lleve por primera vez la Biblia a un Iglesia y fue el día en que me encontré con Cristo.

Sinceramente el cargar la Biblia me era un poco penoso, pues yo mismo tenía el concepto de que aquellos que andaban con la Biblia en la calle eran locos.

Ahora a once años de ese episodio me puedo dar cuenta que equivocado estaba, pues después de haber leído la Palabra de Dios durante estos once años he podido llegar a la conclusión de que no hay otro libro que encierre tantas verdades como la Biblia, un libro que no solo encierra verdades, sino que da vida a nuestro espíritu y confianza a nuestra alma.

Durante estos años he podido ser testigo de cómo muchos se han avergonzado de andar con su Biblia, de cómo muchos se han avergonzado de llamarse evangélicos o peor aun de cómo muchos se han avergonzado de contar que asisten a una Iglesia.

Con toda libertad te puedo decir que el evangelio no es vergüenza, al contrario es gloria para aquel que vive una vida de fe, pues encontrara la gloria eterna para su alma. Lastimosamente no todos pensamos de la misma forma, pero yo me pregunto y te pregunto también a ti: ¿Por qué avergonzarnos del evangelio?


Leer más...

Teologia e Historia

#Frases